EA SPORTS anuncia que FIFA 13 además de contar con las cinco innovaciones que revolucionan la inteligencia artificial, regates, control de balón y juego físico, así como cautivantes características y servicio en línea, viene con nuevas adiciones para los jugadores de Kinect.

FIFA 13 para Kinect permite utilizar comandos de voz para controlar la alineación de cada club y tácticas sin tener que pausar el juego, gritar instrucciones en el terreno de juego y obligar a los jugadores a moderar la forma en que se les habla a los árbitros.

Comandos de voz. El jugador puede administrar su equipo del mismo modo en que los directores técnicos organizan sus equipos durante los partidos. Utiliza comandos de voz para activar de inmediato las tácticas, formaciones, sustituciones, y disfrutar de la ventaja estratégica de la gestión de la escuadra sin tener que hacer pausa en el juego.

Comandos en la cancha. El jugador reacciona y juega como profesional. Grita pidiendo pase, manda a un compañero de equipo a una carrera o llama para dar una orden de la misma manera en que los futbolistas reales se comunican en el terreno de juego.

Comentarios del arbitraje. Los árbitros y jueces de línea están influenciados por lo que oyen. Lenguaje vulgar dirigido a la terna arbitral puede ser mencionado por los comentaristas o puede influir en el rigor con el que éstos toman decisiones en torno a las faltas. Además, las historias se desarrollan en Career Mode cuando los jugadores y directores técnicos permiten que sus emociones saquen lo mejor de ellos.

Con Kinect los jugadores podrán sentir en carne propia la pasión del fútbol como en un partido real. FIFA 13 para Kinect estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Para disfrutar un adelanto de estas nuevas características para Kinect descarga este video:

youtube
please specify correct url

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: