Logitech ha introducido esta semana un nuevo modelo de mouse a su Serie-G, se trata del Logitech G600 MMO Gaming Mouse. Un mouse que se puede adaptar fácilmente a una gran cantidad de juegos multijugador en línea (MMOs).

El mouse tiene 20 botones, incluyendo 12 botones para el dedo pulgar, colocados en un panel de fácil y rápido acceso que se puede usar para lograr acciones rápidas.

El mouse viene con 3 perfiles predeterminados, dos para MMOs y otro para juegos generales, y se puede usar directamente de la caja, no requiere drivers adicionales. Las teclas del mouse son programables con las instrucciones que uno desee, y estas se almacenan en la memoria propia del mouse, mismo que tiene una forma cómoda por lo que no cansa durante largas sesiones de juego.

El G600 es el resultado de intensas investigaciones con jugadores de juegos MMOs, el mouse esta diseñado para reducir la fatiga y para dar precisión, asi se puede lograr mas precisión al jugar.

Para lograr una máxima personalización del G600, el panel de botones del pulgar puede ser ajustados con iluminación RGB de mas de 16 millones de colores para poder identificar el perfil que se esta usando.

El nuevo mouse G600 MMO de Logitech estará disponible en Norteamérica y Europa por un precio estimado de $79.99. Para mas detalles visiten la página de Logitech.

 

 

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: