El día de hoy se realizaron algunos lanzamientos de Apps para los suscriptores de Xbox Live en diversas partes del mundo.

Estados Unidos: Amazon Instant Video. Esta aplicación da acceso al servicio de video en demanda de la tienda más grande del Internet. Amazon tiene más de 120,000 títulos incluyendo películas y programas de televisión. Los miembros de Amazon Prime pueden accesar miles de videos como beneficio de su membresía.

España: Antena 3. Todos los programas del canal y con las series favoritas de los españoles pueden ser accesados con esta aplicación, cuando quieras y como quieras.

Hong Kong, Japón, Sur Corea, Singapur y Taiwan: MLB.TV . A partir de hoy ya son 26 los países que pueden disfrutar de juegos en vivo, resúmenes y lo mejor del rey de los deportes en su Xbox. Los fans del mundo pueden ver todos los juegos regulares de las Ligas Mayores de Baseball sin restricciones. Son 2,430 juegos en vivo o en demanda. Pueden además usar Kinect para reproducir, pausar y regresar cualquier juego con la voz o la mano. Este servicio requiere el pago de la membresía adicional de MLB.TV.

Australia y Nueva Zelanda: Muzu.TV. Para el amante de la música, Muzu.TV pone a su disposición 40,000 videos, desde los mas nuevos hasta los clásicos, además de presentaciones especiales y entrevistas.

¡Pruébalas GRATIS por 3 Días!

De este próximo viernes 1 de junio y hasta el 3 de junio Xbox Live Gold estará disponible GRATIS en varios territorios. Cualquiera usuario en Estados Unidos, Japón, México, Brasil, Colombia y Chile que tenga su Xbox360 conectado al Internet podrá disfrutar de los juegos multi-jugador en línea y experimentar así el servicio sin que le cueste.

Adicionalmente los usuarios en Estados Unidos podrán usar los siguientes servicios también en forma gratuita: Amazon, IGN, Manga y Muzu.TV.

 

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: