Nintendo ofrece a todos los aficionados a los videojuegos, un asiento de primera fila en la expo E3 2012. La programación Nintendo All-Access será compartida en la Red, TV, Facebook, YouTube y Twitter

 La Expo E3 2012 está a la vuelta de la esquina y los aficionados de todo el mundo ya pueden contar los días para tener acceso a las noticias más recientes de Nintendo y hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Nintendo estará utilizando una mezcla de plataformas en línea, de programación y sociales para proporcionar una constante emisión de noticias y anuncios de último minuto durante la exposición anual de comercio más grande de la industria de los videojuegos, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El contenido destacado incluirá la Presentación de Nintendo All-Access en la E3 2012, que los espectadores podrán ver en línea enhttp://e3.nintendo.com, o verla sin anuncios comerciales por medio de las cadenas de televisión de Viacom, Spike TV y MTV2 o en emisión instantánea vía Facebook, el 5 de junio a las 9 a.m. tiempo del Pacífico.

Los aficionados también podrán disfrutar de fácil acceso a noticias y actualizaciones de Nintendo en YouTube, Twitter y Facebook durante la Expo E3, incluyendo información acerca de la consola portátil Nintendo 3DS y de la próxima consola Wii U.

“No queremos que nadie se pierda la energía y la emoción de la Expo E3 de este año,” dijo Cindy Gordon, vicepresidente de asuntos corporativos de Nintendo of America. “Al ofrecer distintas formas de sintonizar y seguir todas las noticias de Nintendo, queremos que los aficionados en todo el mundo se sientan como si estuvieran justo ahí, con nosotros en la exposición.”

Los consumidores pueden elegir entre las siguientes formas, muy cómodas de experimentar el contenido de Nintendo durante la Expo E3:

  • Internet: A partir de hoy, los admiradores pueden entrar en línea a visitar el sitio WebNintendo All-Access de la Expo E3 2012 en http://e3.nintendo.com para la información más reciente acerca de los nuevos y próximos juegos y equipos de Nintendo. El sitio será optimizado para teléfonos inteligentes, así que la gente podrá mantenerse al día, sobre la marcha. Los visitantes al sitio también podrán ver una emisión instantánea de la Presentación de Nintendo All-Access en la Expo E3 2012 a partir de las 9 a.m. tiempo del Pacífico, el martes, 5 de junio.
  • Televisión: Nintendo está asociándose con Viacom como la emisora de televisión exclusiva para la Presentación de Nintendo All-Access en la Expo E3 2012. Los espectadores con acceso a las estaciones de Spike TV o MTV2 pueden ver la presentación en vivo sin interrupciones de anuncios comerciales.
  • Facebook: Los usuarios de Facebook pueden visitar y dar “Me Gusta” a la página de Nintendo en http://www.facebook.com/nintendo para obtener actualizaciones habituales de la Expo E3 y conectarse con otros admiradores de Nintendo. Una pestaña especial de la Expo E3 hará simple el acceso al contenido de la Expo E3, incluyendo cortos de video y una galería de Instagram de Nintendo. La aplicación de Nintendo de la Expo E3 también permitirá a los usuarios emitir la Presentación de Nintendo All-Access en la E3 2012 y otros eventos en Facebook.
  • YouTube: Nintendo estará subiendo actualizaciones de video desde la exposición a sus Canales de YouTube en http://www.youtube.com/nintendo. La colección de videos incluirá adelantos del próximo hardware y software, así como entrevistas con los desarrolladores de los juegos.
  • Twitter: Los usuarios de Twitter pueden seguir a Nintendo (@NintendoAmerica) para recibir tweets desde la exposición. Los representantes de Nintendo también estarán “twiteando” en vivo eventos como la Presentación de Nintendo All-Access en la Expo E3 2012 el 5 de junio.

Presentada anualmente por la Entertainment Software Association, la Expo E3 atrae a los profesionales de los videojuegos, periodistas, analistas y socios de negocios de todo el planeta. Existe información adicional disponible en http://www.e3expo.com.

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: