Se une a Mario Power Tennis en Nintendo Selects, la colección de gangas de Nintendo.

Por Hector Galvan

Nintendo está incluyendo dos grandes juegos en la colección de gangas Nintendo Selects para la consola Wii el 10 de junio: Mario Power Tennis y Pikmin 2, un clásico del GameCube de Nintendo que hace su debut en los Estados Unidos para Wii. Los juegos de Nintendo Selects están disponibles a un precio sugerido de minorista de $19.99.

Por otro lado, dos de los juegos de Wii más vendidos de todos los tiempos tendrán nuevos precios:Super Smash Bros. Brawl y Donkey Kong Country Returns estarán disponibles a un precio sugerido de minorista de $29.99. El precio de valor les da a los compradores una excelente forma de crecer su colección de juegos con algunos de los juegos para Wii más populares.

Pikmin 2 tiene controles actualizados y optimizados para la consola Wii. El jugador ayudará al valiente Capitán Olimar y su asistente, Louie, a rescatar tesoros y devolverlos a su planeta de origen. Además de los originales Pikmin rojos, azules y amarillos del primer juego, los jugadores también pueden tomar control de los Pikmin morados y blancos, abriendo así una enorme cantidad de nuevas opciones estratégicas. Adicionalmente, Pikmin 2 presenta un modo de batalla frenético, con dos jugadores en pantalla dividida (se requieren accesorios adicionales que se venden por separado).

Mario Power Tennis permite a los jugadores vivir partidos de tenis agitando sus controles Wii Remote para dar poderosos golpes de derecha y de revés. Los jugadores pueden tomar el rol de su personaje favorito del Reino Champiñón y jugar en canchas imaginarias, imposibles en el mundo real, incluyendo una cancha repleta de poderes al estilo Mario. Conforme los jugadores ganen torneos, pasen minijuegos o reten en canchas especiales, podrán desbloquear nuevos personajes, canchas y retos. Pueden competir hasta cuatro jugadores en una acción multijugador desenfrenada.

El favorito de los aficionados, Super Smash Bros. Brawl, presenta docenas de personajes de varios juegos y series de Nintendo en una batalla alocada. Pueden luchar hasta cuatro jugadores en el mismo cuarto localmente o a través una conexión de banda ancha de internet. Hasta la fecha, el juego ha vendido aproximadamente 5.5 millones en los Estados Unidos.

Donkey Kong Country Returns es una nueva entrega de la clásica serie de plataformas con barriles que explotan y montones de plátanos. El juego presenta, por primera vez en la serie, un modo de juego simultáneo cooperativo que tanto los jugadores novatos como los veteranos pueden jugar juntos. Los jugadores corren, saltan, trepan y derrotan enemigos a través de varios niveles hasta que recuperan la reserva secreta de plátanos que fue robada de Donkey Kong. El juego ha vendido más de 2.5 millones en los Estados Unidos.

Además de estos grandes juegos, hay más en la colección Nintendo Selects como Super Mario Galaxy,Mario Strikers ChargedPunch-Out!!Super Paper MarioWii SportsThe Legend of Zelda: Twilight PrincessAnimal Crossing: City Folk y Mario Super Sluggers.

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: