A los aficionados de Nintendo no les faltarán razones para celebrar este año, gracias a la gran variedad de juegos y contenido próximos a salir, tanto para la consola Nintendo 3DS como para la consola Wii. Nintendo informó hoy de sus planes para lanzar este verano el Nuevo Super Mario Bros. 2, una nueva aventura de Mario en segunda dimensión para Nintendo 3DS. Posteriormente, durante el mismo año, Nintendo celebrará el 20o aniversario de la serie de juegos de Kirby con un disco especial de compilación de juegos para la consola Nintendo Wii. Otro de los contenidos incluye una actualización para la consola Nintendo 3DS, repeticiones de los populares videos anime de Kid Icarus y el lanzamiento de Mario Tennis Open el 20 de mayo.

New Super Mario Bros. 2 es una aventura en segunda dimensión protagonizada por Mario, Luigi y otros personajes favoritos del mundo de Mario. El juego fue diseñado para ser una experiencia muy accesible que cualquiera pueda disfrutar inmediatamente en la consola Nintendo 3DS sin importar su nivel de experiencia. El juego se lanzará en los Estados Unidos en agosto.

Para celebrar el 20o aniversario del poderoso y simpático Kirby, Nintendo lanzará un disco de juego especial de aniversario para Wii a finales del año. El disco contendrá una gran variedad de los juegos favoritos de Kirby. Posteriormente, se publicarán actividades adicionales para el aniversario de Kirby.

“Un nuevo juego de Mario y una gran celebración para Kirby ayudarán a hacer del 2012 un año especialmente bueno para los aficionados de Nintendo” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. ”Ya sea que jueguen en casa con su Wii o dondequiera que vayan con el Nintendo 3DS, ellos pueden contar con que van a poder jugar algunas de nuestras más grandes series de formas muy divertidas”.

El 25 de abril, una actualización para la consola Nintendo 3DS permitirá a los usuarios aprovechar nuevas funciones. Al descargar esta actualización, los usuarios de Nintendo 3DS podrán crear carpetas en el menú HOME de la consola para organizar su contenido. Esta nueva función está diseñada para que los usuarios puedan tener acceso a sus juegos descargables, videos y demos con facilidad. Con esta actualización, los usuarios también recibirán recomendaciones en la tienda Nintendo eShop de títulos que les puedan gustar. También podrán recibir datos de actualización, incluyendo una actualización para Mario Kart 7 a mediados de mayo que bloqueará las formas de hacer trampa con atajos indebidos en el juego.

También para Nintendo 3DS, una serie reciente de videos de Kid Icarus regresará al servicio Nintendo Video a partir del 28 de abril.

Para aún más diversión portátil, los aficionados de Nintendo pueden contar con el lanzamiento el 20 de mayo de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, que invita a los jugadores a entrar a la cancha con Mario y sus amigos para una mezcla de nuevos y extraordinarios desafíos de tenis. Los jugadores pueden jugar como sus propios personajes personalizados Mii y elegir de entre más de 200 artículos especiales, incluyendo raquetas y equipo de tenis que no sólo mejora la imagen de sus personajes, sino que también modifica sus habilidades. Los jugadores también pueden vestir a sus personajes Mii con trajes que se asemejan a los personajes populares de Nintendo y también ofrecen sus habilidades. Ellos también podrán ponerse en acción en modos de multijugador locales y a través de la comunicación inalámbrica que permiten a la familia y amigos jugar juntos.

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: