Existen pocas aplicaciones para dispositivos móviles pensadas en la cultura latina, particularmente la mexicana, y es un gusto cuando se encuentra una, que sobre todo resulta muy divertida.

Disponible desde el verano del 2011, Taco Master es un juego de habilidad donde el jugador se convierte en taquero virtual, y tiene que lograr con la meta de cumplir las ordenes de sus clientes, los cuales a como va avanzando el juego, se vuelven muy exigentes con sus tacos.


Como taquero, tienes que surtir las órdenes en un tiempo limitado, combinando diferentes carnes, aderezos y hasta salsas diferentes. Parece sencillo, pero llega a ser muy, muy complicado, sobre todo cuando los paladares exigentes de los comensales empiezan a pedir ordenes muy complicadas, con tacos de muchas combinaciones.

También se tiene que vigilar el desperdicio, porque un negocio de tacos no es negocio si la merma es mucha, sale uno perdiendo, ¿Verdad?. Una vez que le agarra uno el ritmo al juego, se vuelve muy divertido y adictivo.

Disponible para dispositivos Android y iOS (iPad, iPhone y iPad) por solo $1 dólar este juego es una excelente muestra del talento Latino que cada vez veremos más en el mundo de la tecnología móvil.

Aquí esta el link directo al iTunes por si deseas adquirir Taco Master.

También tenemos un video promocional del juego.


YouTube: please specify correct url

 

 

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: