Además de los titulo más recientes presentados por Nintendo como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para 3DS, y La Leyenda de Zelda Skyward Sword para el Wii, el gigante de los videojuegos ha preparado paquetes regalo que incluyen las consolas más populares del mundo acompañados de  algunos de sus nuevos títulos, ¡Así la sorpresa que los pequeños (y algunos adultos) encuentren bajo el pino sea completa!

Aquí están algunas de las opciones disponibles para esta temporada navideña:

Paquete de Nintendo Wii Negro con New Super Mario Bros. Wii y CD

Un nuevo paquete consola de Wii negro esta en las tiendas ahora mismo, incluyen el juego New Super Mario Bros. Wii, un CD de la banda sonora de Super Mario Galaxy, un Control Remoto Wii Plus negro controlador  y un control Nunchuk. El nuevo paquete se ofrecerá a un precio de minorista sugerido de $149.99. Este nuevo paquete de Wii proporciona una mezcla de entretenimiento completo a un precio atractivo. El  New Super Mario Bros. Wiies uno de los juegos más apreciados del sistema Wii con más de 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Paquete de Nintendo 3DS Rojo Fuego con Super Mario 3D Land

Apenas lanzados hace una semana, Nintendo ofrece un paquete que incluye un llamativo 3DS rojo fuego, acompañado del titulo más nuevo de la saga de Mario, el Super Mario 3D Land. Así los fans del Mario se pueden recrear inmediatamente con las nuevas aventuras en 3 dimensiones y con la más alta tecnología de video juegos móvil el mercado, la única que trae la tercera dimensión sin necesidad de lentes especiales. Precio sugerido de $199.99 por el paquete.

Paquete de Nintendo 3DS Negro Cosmo con La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time

Anunciado primero para Europa, y ahora en América, esta versión especial del Nintendo 3DS Negro porta el emblema Hyrule y otras decoraciones doradas en su cubierta, y ha sido lanzada por la celebración del aniversario 27 the la Leyenda de Zelda. La belleza de las graficas de este juego solo puede ser admirada en toda su extensión en 3D gracias a la tecnología del Nintendo 3DS. Precio sugerido al público $199.99 por el paquete, disponible desde el 25 de Noviembre. Edición Limitada.

Paquete de Nintendo 3DS Rosa con NintenDogs+Cars

Para las pequeñas que aman a las mascotas, Nintendo ahora les ofrece una versión rosa de su consola portátil 3DS, misma que viene acompañado con una versión de Nintendogs+Cats, ya sea French BullDog and News Friends o bien Toy Poodle and New Friends. Es impresionante ver el realismo de estos títulos que dan acceso a mascotas virtuales que reaccionan y actúan tal como uno de verdad. Los efectos de 3D y la realidad aumentada del 3DS casi lo convencen a uno de que tu mascota es real. Además este paquete esta al mismo precio que lo que es la consola normal 3DS, sólo $169.99. Esta es una edición limitada, ideal para las pequeñas que quieren tener una mascota en el bolsillo.

 

Paquete de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El titulo más nuevo de Zelda lanzado para el Nintendo Wii, viene ahora para las navidades en un paquete conmemorativo que incluye además un control Wii Remote Plus dorado y un CD con los éxitos musicales de la serie, todo para hacer feliz a los amantes de esta historia épica que tiene más de 25 años de historia. Precio sugerido al publico por el paquete $69.99, disponible en todas las tiendas departamentales, especializadas y por Internet.

 

Nota: Todos los precios mencionados son en dólares americanos, y pueden variar según ofertas, inventarios y territorios.

Participa con tus Comentarios!

Comentarios: